Seleccionar página

Qué es ASAP recursos

Especializados en Asesoría de Empresas. Tu información contable – financiera con calidad de auditoría que te permite contar con una base sólida para la toma de decisiones y la consecución de mejores resultados en tu empresa.

Nuestras oficinas se encuentran en el centro de Madrid, así que no dudes en visitarnos, estaremos encantados de poder atenderte.

Confianza

Experiencia

Tecnología

Cómo trabajamos

Una sólida experiencia

Tu empresa será asignada a una persona del equipo de ASAP, quien se hará responsable desde el primer momento y velará por el cumplimiento de todas tus obligaciones contables, fiscales, mercantiles y laborales.

Pasarás un proceso de auditoría y se realizarán todas las acciones necesarias para subsanar, modificar y/o corregir cualquier incidencia que sea detectada.
En cuanto a los informes, se te consultará qué tipo de información te gustaría recibir y con qué frecuencia.
A continuación se creará tu contabilidad personalizada, con tu logo y datos y se diseñará un Plan de Cuentas específico para la actividad de tu empresa y de acuerdo con tus peticiones o necesidades.

Años de experiencia

Dedicados al asesoramiento, evitando problemas y ofreciendo soluciones.

Clientes satisfechos

Que confían en nosotros, han aprendido a conocer la situación real de su empresa y a interpretar debidamente sus estados contables y financieros

Nuestra historia

Desde la constitución de ASAP en 1.997 hemos colaborado con empresas de todos los sectores y en algunas de ellas, Grandes Empresas, como Controller y/o Dtor. Financiero-Administrativo Externo, siendo revisada, sin incidencia alguna, la calidad de nuestros servicios por empresas independientes de Auditoría tales como KPMG y ERNST & YOUNG, entre otras.

Trabajamos con herramientas únicas vía web. Utilizando un lenguaje claro, llano y conciso, ofrecemos soluciones a todas las dudas que surgen en el desarrollo normal de la actividad de la empresa. ¿DUDAS?… Comprueba que no todas las asesorías son iguales. Con nuestra ayuda, la interpretación de los Balances, de la Cuenta de Pérdidas y Ganancias o la actividad tributaria cobran sentido y se optimizan los resultados económicos de la compañía.

Quiénes somos

Nuestro equipo

Somos una oficina PAE (Punto de Atención al Emprendedor) formada por economistas, abogados y gestores de empresas que está integrada en el Centro de Información y Red de Creación de Empresas (CIRCE) del Ministerio de Economía, Industria y Competitividad del Gobierno de España que presta el servicio de asesoramiento mercantil y la constitución de sociedades limitadas a través del Sistema de Tramitación Telemática (STT).

Contacta con nosotros

Comprueba que no todas la asesorías son iguales.

contacta@asaprecursos.es

913 565 685

Pº Marqués de Zafra 32. Ent. B | 28028 Madrid

Lunes a Viernes 8:00 a 15:00 todo el año

Política de Privacidad