Seleccionar página

Planificación  Financiera

ASAP Recursos pone a tu disposición un servicio de outsourcing en las áreas financiera y administrativa con notables ventajas respecto a ser llevadas a cabo por personal de tu propia empresa.

Más de 20 años de experiencia asesorando a empresas como la tuya.

Confianza

Experiencia

Tecnología

Outsourcing

Las necesidades de las Pymes y Micropymes son iguales que las de las Grandes Empresas.

El problema es que la capacidad financiera de éstas no pueden permitir mantener en su estructura la figura de un Director Financiero Administrativo por el coste que ello supone.

¿En qué consiste el servicio de outsourcing ?

 

La externalización de servicios o outsourcing es, en general, una solución para las empresas que desean enfocar sus esfuerzos en las actividades estratégicas de su negocio, dejando en manos de expertos ciertas tareas que habitualmente eran llevadas a cabo por personal interno, con la consecuente reducción de costes y aumento de la productividad.

Este servicio te permite contar con la dedicación y experiencia de un director financiero-administrativo (controller) a un coste notablemente menor respecto a un directivo interno, sin las cargas sociales asociadas. De este modo, la remuneración ya no será un impedimento para conocer en todo momento la realidad financiera de tu empresa y contar con el asesoramiento experto que le orientará respecto a las medidas a llevar a cabo en cada caso.

En general, para la pequeña y mediana empresa raramente es necesaria la dedicación a tiempo completo de un director financiero. Sin embargo, contar con un servicio de outsourcing financiero y administrativo como el que ofrece ASAP Recursos, supone una importante ventaja en el diseño de la estrategia empresarial. En definitiva, cualquier empresa que desea crecer, puede hacerlo de forma más rápida y consistente con la adecuada orientación de un controller experto.

Otras ventajas provienen del aumento de la productividad de los efectivos internos de la empresa que pueden enfocarse por completo en cuestiones estratégicas y generadoras de negocio.

Por último, al tratarse de un servicio externo, equivale a una auditoría continua de los aspectos contables y financieros de la empresa, previniendo de este modo posibles eventualidades y obteniendo el máximo beneficio de una situación financiera favorable.

En definitiva, ASAP Recursos pone a tu disposición las habilidades y experiencia de un director financiero y administrativo a través de un servicio de outsourcing, permitiéndole contar con todas las ventajas que supone un asesoramiento experto y comprometido con tu negocio, a un coste asequible y rentabilizado por las mejoras en la productividad y gestión de tu empresa.

 

"Profesionales, trato personalizado y gran empatía"

Andrés Hernández

Gerente, Lideras Group S.L.

"Son muy ágiles, me gusta por la sencillez, hablan mi mismo idioma y sobre todo la facilidad de tener todo disponible en cualquier momento"

Marc Sanchez

Gerente, Beeprov Trade Group S.L.

"Me gusta ASAP Recursos por su rápida respuesta a mis planteamientos. Lo recomiendo porque recibo un servicio mejor que el de una Big Four y con un precio muy adecuado."

Marcos González

Gerente, Gerente de Modern Fan EU S.L.

te asesoramos

ASAP Recursos: Ayudando a las empresas desde 1997.

Tu empresa será asignada a una persona del equipo de ASAP, quien se hará responsable desde el primer momento del éxito del proyecto.

Contacta con nosotros

Comprueba que no todas la asesorías son iguales.

contacta@asaprecursos.es

913 565 685

Pº Marqués de Zafra 32. Ent. B | 28028 Madrid

Lunes a Viernes 8:00 a 15:00 todo el año

Política de Privacidad