Seleccionar página

Constitución de Sociedades

Creamos tu S.L. en 24 horas.

Somos miembros de la red PAE (Punto de Atención al Emprendedor)

Confianza

Experiencia

Tecnología

PUNTO de atención de emprendedores

¿Eres emprendedor?

Como Punto PAE (Punto de Atención al Emprendedor) autorizado por el ministerio, en ASAP Recursos te ayudamos a crear tu empresa en 24 horas.

Ventajas de ASAP recursos

Todas las gestiones necesarias para constituir tu sociedad

Punto de Atención al Emprendedor (PAE) Oficial

Somos una oficina PAE (Punto de Atención al Emprendedor) formada por economistas, abogados y gestores de empresas que está integrada en el Centro de Información y Red de Creación de Empresas (CIRCE) del Ministerio de Economía, Industria y Competitividad del Gobierno de España que presta el servicio de asesoramiento mercantil y la constitución de sociedades limitadas a través del Sistema de Tramitación Telemática (STT).

Sociedad constituida en 24h – todo el proceso online

La tramitación telemática ofrece mayor agilidad, a la hora de crear una empresa. Mediante el DUE (Documento Único Electrónico) podemos crear sociedades de una forma extremadamente rápida, unas 24h desde la firma notarial.

Alta en Hacienda y Seguridad Social incluida

El mismo DUE nos permite realizar todas las altas relativas no sólo a la sociedad, sino también al administrador de la misma ante la Tesorería General de la Seguridad Social. Ello nos permite ofrecerle un servicio integral evitándole la realización de incómodos trámites y papeleos.
Además de la constitución y cese de empresas, el PAE permite a los emprendedores darse de alta o de baja como autónomos (tanto en Hacienda como en la Seguridad Social) de forma telemática en ASAP Recursos nos encargamos de todo ello.

"Profesionales, trato personalizado y gran empatía"

Andrés Hernández

Gerente, Lideras Group S.L.

"Son muy ágiles, me gusta por la sencillez, hablan mi mismo idioma y sobre todo la facilidad de tener todo disponible en cualquier momento"

Marc Sanchez

Gerente, Beeprov Trade Group S.L.

"Me gusta ASAP Recursos por su rápida respuesta a mis planteamientos. Lo recomiendo porque recibo un servicio mejor que el de una Big Four y con un precio muy adecuado."

Marcos González

Gerente, Gerente de Modern Fan EU S.L.

te asesoramos

ASAP Recursos: Ayudando a las empresas desde 1997.

Tu empresa será asignada a una persona del equipo de ASAP, quien se hará responsable desde el primer momento del éxito del proyecto.

Contacta con nosotros

Comprueba que no todas la asesorías son iguales.

contacta@asaprecursos.es

913 565 685

Pº Marqués de Zafra 32. Ent. B | 28028 Madrid

Lunes a Viernes 8:00 a 15:00 todo el año

Política de Privacidad

Acelera Pyme